Disponibilidad

¿ Están mis productos disponibles para el Shopper ?

 

Estas mediciones se realizan por personal experto desde la mirada del Shopper, mediante la lectura del código de barra de los productos seleccionados.

 

Los levantamientos de información se realizan con frecuencia semanal, quincenal o mensual, dependiendo de la necesidad del cliente.

 

Precios

¿ Mis productos están alineados a la política de precios ?

 

Desde el punto de vista del Shopper, el auditor identifica el producto mediante la lectura del código de barra e ingresa el Precio exhibido en el Fleje de la Góndola, sea este precio normal o precio de promoción.

 

Los levantamientos de información se realizan con frecuencia semanal, quincenal o mensual, dependiendo de la necesidad del cliente.

 

Facing

¿ Cuál es el share de mis marcas ?

 

En la medición se consideran todos los productos de una Categoría exhibidos en la Góndola tradicional. La captura de información se realiza a través de un barrido por Bandeja de todos los productos que se encuentran con sus frentes exhibidos en primera linea y a la vista del Shopper.

 

Planograma

¿ Están las caras negociadas ?

¿ Están respetando mis espacios en la góndola ?

 

Orientado a Retailers, la medición de planograma busca conocer, identificar y gestionar los espacios comercializados entre el retail y los proveedores, indicando la ubicación y cantidad de caras disponibles al consumidor

 

Exhibiciones

¿ Implementaron mis cabeceras y exhibiciones adicionales ?

¿ Y el acuerdo comercial ?

 

Es toda aquella exhibición de productos que "NO" se encuentra presente en la góndola tradicional, tales como Cabeceras, Lateral de Cabeceras, Isla o Pata, Bins, Metro Flex, Chimeneas, Exhibidores Propios y Cualquier otro tipo de exhibidor fuera de la góndola.

 

Actividades
Promocionales

¿ Las promociones se aplicaron en los puntos de venta ?

¿ Esta instalado el material pop ?

 

Estas mediciones nos permiten conocer la correcta implementación en los Puntos de Venta de aquellas Actividades Promocionales y Material POP que potencian la venta de productos.

 

Auditoria de Punto de Venta

¿ Se cumple el estándar de ejecución ?

¿ La gráfica esta instalada ?

 

Basado desde la mirada del Shopper, la medición de punto de venta busca identificar la correcta implementación de los elementos dentro de la tienda, obteniendo insight poderosos los cuales son apoyados con fotografías y alarmas con la evaluación de la tienda.

 

Publicidad
Urbana

¿Implementaron mi publicidad en la vía pública ?

¿ Están en buen estado ?

 

Este estudio permite conocer en detalle las Acciones de Exhibición que se realizan mensualmente en la Vía Publica. La información que proporciona corresponde al número y calidad de exhibiciones publicitadas, implementadas por marcas y categorías de productos.

 

Doctor Sótero del Río 508,

Oficinas 727 - 728 Santiago - Chile

 

Teléfono: + 56 2 3223 9677

Mail: info@rtspro.cl