SOLUCIONES

Nivel de Servicio en Góndola (NSG)

Indicador que permite identificar los productos disponibles ante una decisión de compra del consumidor, bajo un surtido ideal por cada punto de venta. Este indicador además permite conocer si el producto esta en promoción y posee fleje, como además otros atributos que sea necesario conocer.

Precios

Indicador que muestra las fluctuaciones de precios, tanto propios, como de la competencia. Permite conocer la estrategia de precios de la competencia ante ciertos productos claves y estacionales.

Facing

Indicador que permite identificar el share y ubicación en góndola.
Esto mediante el cruce contra el código de barra de los productos y la capacidad de nuestra tecnología, la cual registra los productos en la posición o área de la góndola.

Planograma

Herramienta usada para determinar la ubicación de productos en un determinado lineal planogramado, además de saber si se respeta el lugar pactado de exhibición, permite captar, según la posición de los productos, la rentabilidad del cliente.

Visual Merchandising

Basado desde la mirada del Shopper, la medición de Visual Merchandising busca identificar la correcta implementación de los elementos dentro de la tienda, obteniendo insight poderosos los cuales son apoyados con fotografías y alarmas con la evaluación de la tienda.

Acuerdos Comerciales

Indicador que permite conocer la implementación de los espacios de exhibiciones adicionales negociados entre la cadena y el proveedor. Este indicador cruza mediante el registro de cada una de las exhibiciones adicionales existentes contra el ideal negociado.

Actividades Promocionales

Solución que permite identificar el porcentaje de cumplimiento de implementación del material POP en el punto de venta, definido anteriormente por el cliente.

Promociones Impresas

Uno de los métodos tradicionales de marketing todavía plenamente en vigencia es el de las ofertas del supermercado (Volantes y Catálogos), nosotros auditamos dichas promociones y entregamos su porcentaje de implementación dentro del punto de venta.

Además contamos con el servicio de registro de promociones propias y de la competencia encontradas en medios escritos, tales como Diarios, Revistas, Volantes y Catálogos.

Censo de Negocios

Conocer el universo de establecimientos comerciales que se encuentran en una zona a determinar, considerando como establecimiento comercial a todos los negocios con puerta a la calle, tanto formales como informales. El censo permite identificar todos los rubros disponibles por zona, estrato socioeconómico, población y otros tipos de agrupaciones de interés. Nuestra tecnología permite georeferenciar cada uno de estos puntos para luego ser visualizados en nuestro potente BI.

COBERTURA

Multiplataforma

No importa el equipo
Ni sistema operativo,
Siempre estarás conectado